Dra. Ibarz Barberá - Especialistas cirugía laser ocular

La Doctora Ibarz, perteneciente al equipo de cirugía ocular de Vissum, es especialista en cirugía ocular con láser. Las técnicas de operación de ojos con láser se realizan en función del paciente, de forma que hoy en día se puede tratar cualquier defecto ocular con garantía. Entre las técnicas de cirugía ocular con láser más destacadas encontramos el Lasik con láser exceimer, la tecnología Intralasik (100% láser), corneoplástica o la implantación de lentes intraoculares para la solución de los defectos refractivos. Para la corrección de la presbicia, la Doctora Ibarz, utiliza la técnica de operación con láser exceimer: PREBILASIK

Si está pensando en realizarse un intervención ocular con láser con total garantía, pida consulta a la Doctora Ibarz de Vissum, para ello complete el formulario a pié de página y su consulta le llegará directamente al especialista. 

contactenos Contacte a Dra. Ibarz Barberá - Especialistas cirugía laser ocular >>

Acerca de Ojos

 

Ojos

Los ojos son uno de los más preciados regalos de la naturaleza.

Tanto los seres humanos como otros animales disponen de la capacidad de enfocar los dos ojos sobre un objeto permitiendo una visión estereoscópica la cual es imprescidible para poder percibir la profundidad.

Existen muchas enfermedades relacionadas con los ojos y muchos son los tratamientos de estas enfermedades oculares que se deben seguir para sanar la enfermedad. El mejor tratamiento es la prevención y acudir periódicamente al medico especialista en oftalmología.

Las causas que producen estas enfermedades oculares también dependen del tipo de enfermedad de ojos de la que se trate pero hay algunos factores que son comunes a la mayoría de las enfermedades oculares, como:

  • La exposición directa de los ojos a la luz del sol
  • El exceso de horas delante de la pantalla del ordenador o de la televisión.
  • Los malos hábitos en la lectura al usar poca luz.
  • El poco consumo de agua o líquidos
  • Una mala dieta, etc...
  • La propia degeneración ocular por el paso de los años.

También son diferentes los síntomas que nos podemos encontrar dependiendo de la enfermedad ocular en cuestión, aunque algunos de estos síntomas son comunes a la mayoría de enfermedades que sufren los ojos:

  • Visión borrosa o doble
  • Enrojecimiento de ojos
  • Hinchazón
  • Picor
  • Sensibilidad a las luces
  • Exceso de lágrimas, etc.

Dentro de las enfermedades de los ojos podemos encontrarnos las siguientes:  conjuntivitis, uveitis, astigmatismo, miopía, hipermetropía, tumores, estrabismo, presbicia, ptosis, ojo seco, glaucoma, etc.

Por ello en Medicosespecialistasen.com hemos agrupado a los mejores especialistas en oftalmología y se los ofrecemos con las mayores garantías. Disponemos de los mejores oftalmólogos y los mejores cirujanos oculares que determinarán la causa de su enfermedad y darán el tratamiento más efectivo. Consúltenos.

Medicosespecialistasen.com  En las mejores manos

 

Miopía

La miopía es el problema visual más común de todos; tanto, que se calcula que cerca del 26 % de la población española tiene miopía. El síntoma más claro es tener visión borrosa de lejos, y se acentúa más por la noche. La razón fisiológica de este problema es que el ojo es más grande de lo normal.

En Medicosespecialistasen.com hemos seleccionado a los mejores oftalmólogos especialistas en miopía que trabajan en las mejores clínicas de España. Incluso en el caso que Vd. viva fuera de España podemos localizar al mejor especialista internacional de miopía.

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player