Dra. María Nélida Grande. Cirugía Plástica y Estética

Dra. María N.G.M - Col. 25.161. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. 1988. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Diplomada en Técnicas Micro-Quirúrgicas. Subespecializada en Cirugía Estética y Reparadora de la mama. Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Múltiples cursos, ponencias y publicaciones en revistas de prestigio quirúrgico. (+ Información)

contactenos Contacte a Dra. María Nélida Grande. Cirugía Plástica y Estética >>

Acerca de Mama

 

Mama

Especialistas en tratamiento de enfermedades de la mama. Las Enfermedades y alteraciones de la Mama son diversas y requieren de un planteamiento diagnóstico y terapéutico equilibrado. No es lo mismo enfrentarnos a un cancer de mama, que a un quiste, que a una mastitis, que simplemente querer realizar un aumento o reducción de las mismas.

Los estudios precoces sobre la mama y las campañas de diagnóstico temprano están reduciendo la incidencia del cancer de mama y están mermando sus consecuencias terribles. El avance de la cirugía oncoplástica hace que una mujer entre en quirófano sin su cancer y con una prótesis, evitando el duro trago de verse mutilada.

Con respecto a la cirugía plástica y estética se ha avanzado mucho en las prótesis y en los materiales empleados para las suturas dejando en estos momentos cicatrices prácticamente imperceptibles.

En Medicosespecialistasen.com podrá localizar a los mejores especialistas en mama tanto en la parte estética como en la parte de diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Consulte sobre su problema y les asesorarán de forma eficaz y discreta. 

 

Reducción mamaria

La Reducción mamaria o habitualmente comentada reducción de pecho es una técnica quirúrgica de reciente entrada en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Antiguamente la reducción de mama se realizaba exclusivamente en los casos de tallas por encima del percentil 95 y en los casos de cirugía ablativa del cancer de mama, para igualar el tamaño de ambos pechos.

Hoy en día su uso se ha extendido y cada vez son más mujeres las que precisan de esta cirugía tanto por un problema funcional (dolor de espalda) como estético. También es requerida por algunos hombres de forma secundaria a tratamientos hormonales o esteroideos.

En Medicosespecialistasen.com disponemos de los mejores cirujanos de reducción mamaria y con los mejores especialistas en cirugía plástica y estética que le recomendarán la mejor técnica quirúrgica adecuada a su caso.

Además Medicosespecialistasen.com solo trabaja con Centros médicos acreditados evitando los riesgos de infecciones quirúrgicas y evitando aquellos centros que no disponen ni del material, ni del personal adecuado.

Todo nuestro personal está perfectamente y continuamente auditado tanto por nuestro servicio interno como por parte del paciente. Consúltenos y verá la diferencia de resultados.

Medicosespecialistasen.com  En las mejores manos

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia