Especialista en Psiquiatría Madrid. Psiquiatra-Psicoterapeuta Dra. Mina Missaghian

La Doctora Mina Missaghian es especialista en psiquiatría en Madrid y experta en psicoterapia

Esta Psiquiatra de Madrid, trata patologías como la ansiedad, estrés y depresión, realiza terapia de pareja: intervención con parejas para la mejora de la relación y con parejas en crisis, terapia familiar, terapia de la sexualidad, crisis de la adolescencia, problemas del sueño, trastornos obsesivos, trastornos de la alimentación (anorexia, bulimia),  trastornos fóbicos, fatiga crónica, trastornos psicosomáticos.

¿Quieren citarse o establecer contacto directo con la Doctora Missaghian, especialista en Psiquiatría en Madrid?

Envíenos su información a través del formulario a pie de página. Informando que han contactado a través de MedicosespecialistasEn.com
 

contactenos Contacte a Especialista en Psiquiatría Madrid. Psiquiatra-Psicoterapeuta Dra. Mina Missaghian >>

Especialidades de Especialista en Psiquiatría Madrid. Psiquiatra-Psicoterapeuta Dra. Mina Missaghian

 

Psiquiatría | Psiquiatras | Especialistas

Psiquiatría | Psiquiatras | Especialistas

Infantojuvenil | Psiquiatría infantil | Especialistas

Psicoterapia | Psiquiatría | Especialistas

Acerca de Psiquiatría

 

Psiquiatría

Psiquiatría, psiquiatras, especialistas. La Psiquiatría es la especialidad médica que se dedica a las alteraciones y enfermedades mentales. Es una de las especialidades con mayor historia dentro de la medicina y con diferentes corrientes de pensamiento.

Tiene por objeto el estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los trastornos mentales, en concreto, los incluidos al día de hoy en el capítulo V (F) «Trastornos mentales y del comportamiento» de la 10.ª edición de la «Clasificación Internacional de las Enfermedades», desarrollada por la Organización Mundial de la Salud.

La Psiquiatría es una especialidad de la Medicina que sin perjuicio de sus raíces comunes con otras disciplinas sanitarias, se ocupa de los trastornos psiquiátricos, entendidos como lugar de encuentro de lo biológico, lo psicológico y lo socio-cultural; sus intervenciones se basan en la observación clínica y en la investigación científica, incluyendo una amplia gama de técnicas, desde aquéllas de carácter interpersonal como es el caso de las psicoterapias y la rehabilitación, hasta otras actuaciones como el diagnóstico por neuroimagen, la psicofarmacología y otras intervenciones biológicas.

Las diferentes técnicas empleadas en el tratamiento de los pacientes y la complejidad de estos hacen de la Psiquiatría una especialidad de difícil comprensión para el paciente y ejecución para el médico.

El control de la medicación y la confianza y empatía con el Psiquiatra hace que en Medicosespecialistasen.com hayamos seleccionado a los mejores psiquiatras atendiendo a su trayectoria profesional y al dominio de las técnicas terapéuticas y enfermedades específicas.

 

Infantojuvenil

El niño tiene una manera de ver y sentir el mundo muy diferente a la de los adultos. Las dificultades escolares, familiares o sociales pueden crear problemas en el niño. Estos problemas se expresan generalmente por medio de llamadas de atención por parte del niño (cambios de conducta, agresividad, pasividad y desgana y el no querer jugar con otros niños, etc.) La terapia infantil es una manera de hacer al niño expresarse en su propio lenguaje (dibujos, juegos creativos).

¿Está buscando un buen psicólogo o psiquiatra infantil? Localice a los mejores a través de nuestro equipo médico y decida cuál va a ser su especialista de referencia en su localidad.

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia