Dr. Fernández Bueno. Director médico

Estudios de medicina y/o postgrado 

2000 Finaliza estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid

2000-02 Trabaja en diferentes servicios de urgencias de caracter privado así como médico de empresa en Madrid

2002-05 Jefe del Servicio de Sanidad del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 22 en Haría (Las Palmas)

2005-07 Adjunto de Servicio de Urgencias del Hospital Central de la Defensa "Gomez Ulla"

2007-... Actualmente cursando estudios para especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo

Especialista en Medicina Aeronáutica y Aeroevacuación

Especialidad

Cirugia general y del aparato digestivo

Área de subespecialidad
Pared abdominal

Patologías más relevantes atendidas
Hernias
Colelitiasis
Enfermedades del tiroides
Medicina aeronáutica

contactenos Contacte a Dr. Fernández Bueno. Director médico >>

Acerca de Cirugía General

 

Cirugía General

Cirugía general. Especialistas en cirugía general. La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica por excelencia, que abarca las operaciones del tracto gastrointestinal, sistema biliar, bazo, páncreas, hígado, la mama así como las hernias de la pared abdominal. Así mismo incluye la cirugía del tiroides.

En los hospitales de II nivel los Especialistas en cirugía general atienden todas estas patologías, aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. Pero esto no es igual en todos los países. En algunos es considerado una especialidad más y se entiende por superespecialización la verticalización en una de sus ramas quirúrgicas.

Las mayorías de las intervenciones de cirugía general requieren instrumentos similares a excepción de los procedimientos rectales, mamarios y tiroideos, que precisan instrumentos especiales.

Por último la cirugía laparoscópica ha revolucionado tanto el diagnóstico como el tratamiento de diferentes enfermedades y es gold standart para determinadas patologías tales como vesícula biliar, ciertas áreas del colon y el tratamiento del reflujo y la obesidad mórbida.

Estas técnicas tanto diagnósticas como terapéuticas requieren de cierta especialización, asistiendo nuestros profesionales a diferentes cursos de forma continuada, muchos de ellos (tanto nacionales como extranjeros) siendo impartidos por ellos.

MedicosespecialistasEn.com dispone dentro de su cuadro médico a algunos de los mejores cirujanos generales, especializados en diferentes ramas de la Cirugía General. Consúltenos su patología y les pondremos en contacto con ellos con la máxima discreción y el mejor trato.

Contacte directamente con los especialistas completando el formulario de contacto a pie de página y los cirujanos especialistas en cirugía general hablarán con Vds y obtendrán una cita en el menor plazo de tiempo posible.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

 

Cirugía de Pared Abdominal

¿Necesita a un Cirujano General especializado en Cirugía de la Pared Abdominal para el tratamiento de su hernia o defecto anatómico?

Escríbanos a Medicosespecialistasen.com y les recomendaremos al mejor. Llame y nuestros médicos le asesorarán y les recomendarán las mejores técnicas diagnósticas y los últimos tratamientos en vigor.

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia