Dr. Esteban Hernández Osma - Cirugía Vascular, Angiología

El Dr. Esteban Hernández Osma es especialista en angiología y cirugía vascular con un potencial excelente para las siguientes patologías:

- PATOLOGIA ARTERIAL (aneurismas, claudicacion intermitente, isquemia extremidades, pie diabetico, estenosis carotidea)
- PATOLOGIA VENOSA (varices, insuficiencia venosa cróica, ulcera venosa, trombosis, flebitis)

- PATOLOGIA LINFATICA (linfedema, edema de extremidades)

Año de finalización de la especialidad y lugar
2001. HOSPITAL DE BELLVITGE (BARCELONA)

Centro actual de trabajo
HOSPITAL JOAN XXIII TARRAGONA

Publicaciones más relevantes 
- Impact of Treatment on the Quality of Life in Patients with Critical Limb Ischaemia
- Fístula arteriovenosa carotidoyugular de origen congénito
- Reingeniería de un proceso asistencial. Reducción de la lista de espera de varices
- Dolor abdominal e impotencia funcional de la extremidad inferior como forma de presentación de un aneurisma de aorta abdominal con rotura crónica.
- Estenosis carotídea en enfermos de alto riesgo. - Estudio SAPPHIRE frente a un análisis de decisión. ¿Cuál es la mejor opción terapéutica?

contactenos Contacte a Dr. Esteban Hernández Osma - Cirugía Vascular, Angiología >>

Especialidades de Dr. Esteban Hernández Osma - Cirugía Vascular, Angiología

 

Cirugía Vascular | Cirujanos vasculares

Cirugía Vascular | Cirujanos vasculares

Cirugía varices | Operación de varices | Médicos Especialistas

Acerca de Enf. vasculares

 

Enf. vasculares

Con el término de Enfermedades Vasculares se engloban tanto la patología venosa como la arterial causadas primariamente por ateroesclerosis o procesos tromboembólicos que producen estenosis u oclusión aguda o crónica de las arterias y venas de las extremidades inferiores.

En las arteriopatías periféricas, se distinguen tres grandes grupos: Claudicación Intermitente, Isquemia Crónica Critica e Isquemia Aguda.

En la patología venosa, se distinguen fundamentalmente la que afecta al sistema venoso superficial (varices y flebitis) y al sistema venoso profundo (trombosis venosa profunda).

La aparición de tratamientos que no precisan cirugía hace que estos tratamientos (no exentos de complicaciones) sean cada vez más populares y seguros. 

Estas técnicas tanto diagnósticas como terapéuticas requieren de cierta especialización, asistiendo nuestros profesionales a diferentes cursos de forma continuada, muchos de ellos (tanto nacionales como extranjeros) siendo impartidos por ellos.

Es por ello desde Medicosespecialistasen.com podrán encontratar los mejores especialistas en cirugía vascular. a A través del apartado cuadro médico podrá acceder a sus datos de contacto o bien completando el formulario de contacto a pie de página.

 

Varices

Las Varices son dilataciones de las venas superficiales de las extremidades y que discurren por la pierna o el muslo. Una vez que el médico las ha estudiado pueden tratarse desde una cirugía convencional con extirpación de las varices a lo largo de toda la extremidad o mediante técnicas no agresivas (las denominadas sin cirugía)

Consulte su patología por zona y elija entre nuestro equipo médico al cirujano vascular especialista en varices que mejor se adapte a sus necesidades.

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia