Psicia | Psicologos clínicos Madrid | Barrio de Salamanca.

 

PSICIA, Centro de Psicología Científica Aplicada. Psicólogos de Madrid especialistas en psicología clínica. Su consulta está situada en la calle Padilla nº 45, zona Barrio de Salamanca de Madrid. Cuentan con experiencia de más de 20 años, y está dirigido por los psicólogos clínicos Silvia García Graullera y Miguel García Herrero.

Los trastornos que habitualmente se tratan son en PSICIA, son entre otros:

Trastornos de ansiedad: Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC), Agorafobia, Fobia social, Ansiedad generalizada, Trastorno de pánico, Trastorno de estrés postraumático, Trastorno por estrés agudo, Depresión, Trastornos de personalidad, Trastornos del control de impulsos, Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia), Problemas en la infancia y adolescencia, Trastorno dismórfico corporal (dismorfofobia), hipocondría…,Otros: problemas de autoestima, inseguridad, perfeccionismo etc, Terapia de pareja y/o familiar.

Pida cita o realice su consulta con los Psicólogos de Psicia clicando sobre el icono de contacto. 

 

contactenos Contacte a Psicia | Psicologos clínicos Madrid | Barrio de Salamanca. >>

Acerca de Psicología

 

Psicología

Psicología, psicólogos, especialistas. La Psicología se define como la ciencia que se ocupa del estudio de los procesos mentales en sus tres dimensiones: pensamiento, emociones y conducta. Los pensamientos, sentimientos y estilo general de manejo son considerados como requisitos para lograr y mantener la salud física, es lo que podríamos denominar integración mente y cuerpo.

Como consecuencia de ser la Psicología una ciencia tan compleja que propone diferentes maneras de observar y de interpretar la mente y la conducta del ser humano es que progresivamente y con el transcurso de los años se ha ido produciendo una creciente especialización dentro de la misma.

Así, el Especialista en Psicología una vez que obtiene su título de grado como tal, podrá especializarse en una o varias áreas de trabajo dentro de la Psicología:

  1. Psicología clínica: Diagnostican y tratan problemas emocionales y conductuales, falta de autoestima, separación de parejas, estrés o depresión. 
  2. Psicología industrial: adaptar al trabajador a su trabajo y optimizar los recursos humanos dentro de una empresa. 
  3. Psicología educativa: integrar a los retrasados o superdotados, orientar a padres y profesores para obtener mayor rendimiento en la etapa escolar. 

No lo dude y consulte a través de MedicosespecialistasEn.com con los especialistas en Psicología desde nuestro cuadro médico o rellenando el formulario a continuación. 

 

Psicología Clínica

Si desean consultar con un buen Especialista en Psicología Clínica rellene el formulario a continuación o contacte directamente desde cuadro médico con los Psicólogos Clínicos de MedicosespecialistasEn.com para resolver su problema de salud particular.

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia