Psicia | Psicologos clínicos Madrid | Barrio de Salamanca.

 

PSICIA, Centro de Psicología Científica Aplicada. Psicólogos de Madrid especialistas en psicología clínica. Su consulta está situada en la calle Padilla nº 45, zona Barrio de Salamanca de Madrid. Cuentan con experiencia de más de 20 años, y está dirigido por los psicólogos clínicos Silvia García Graullera y Miguel García Herrero.

Los trastornos que habitualmente se tratan son en PSICIA, son entre otros:

Trastornos de ansiedad: Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC), Agorafobia, Fobia social, Ansiedad generalizada, Trastorno de pánico, Trastorno de estrés postraumático, Trastorno por estrés agudo, Depresión, Trastornos de personalidad, Trastornos del control de impulsos, Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia), Problemas en la infancia y adolescencia, Trastorno dismórfico corporal (dismorfofobia), hipocondría…,Otros: problemas de autoestima, inseguridad, perfeccionismo etc, Terapia de pareja y/o familiar.

Pida cita o realice su consulta con los Psicólogos de Psicia clicando sobre el icono de contacto. 

 

contactenos Contacte a Psicia | Psicologos clínicos Madrid | Barrio de Salamanca. >>

Acerca de Enf. mentales

 

Enf. mentales

El límite entre Enfermedad y Salud mental no es un límite claro ni bien definido, y los criterios para designar a una persona como sana o enferma han variado según los distintos enfoques teóricos y a lo largo del tiempo, con lo que no hay un acuerdo general entre psiquiatras especialistas sobre cómo definir estos términos. Esto es comprensible debido a que aún no han podido demostrarse las causas concretas que producen cada uno de los diferentes enfermedades mentales

Podemos definir un trastorno o enfermedad mental como una alteración de tipo emocional, cognitivo y/o del comportamiento, en que quedan afectados procesos psicológicos básicos como son la emoción, la motivación, la cognición, la conciencia, la conducta, la percepción, la sensación, el aprendizaje y el lenguaje, o que dificulta a la persona su adaptación al entorno cultural y social en que vive y crea alguna forma de malestar subjetivo.

Por otro lado, estudios sobre salud mental consideran que salud y enfermedad mental no son condiciones que permitan definir a la una como la ausencia de la otra, sino que son un continuo en el que se reflejan diferentes grados o niveles de bienestar o deterioro psicológico.

Por este motivo y debido a la complejidad del diagnóstico y del tratamiento, en MedicosespecialistasEn.com nos hemos propuesto recomendarles a los mejores médicos especialistas en el tratamiento de las enfermedades mentales divididos por zonas y por área de especialidad.

Un servicio auditado por y para el paciente y de referencia para el resto de profesionales de la salud mental. No lo duden y rellenen nuestro formulario o contacte directamente con nuestros especialistas en enfermedades mentales de referencia nacional.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

 

Trastorno obsesivo-compulsivo

Si tiene algún familiar que puede comportarse como si padeciera un Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) no lo deje pasar y consulte con acreditados psiquiatras especializados en Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC)

Datos de Contacto

*


*

*

*

*



*

He leído y acepto el aviso legal / política de privacidad

Para enviar su consulta, escriba el resultado de esta suma:

atencion Todos los campos con (*) son obligatorios.

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia