Cuidados Paliativos | Enfermos Terminales

Cuidados Paliativos | Enfermos Terminales

Cuidados paliativos, enfermos terminales. Los Cuidados Paliativos no constituyen una especialidad médica como tal, pero cada vez son más los especialistas que se encargan de esta parte de la medicina.

Muchos especialistas médicos como Oncólogos, Internistas, Anestesistas, Intensivistas y Médicos de Familia se dedican en sus hospitales a los cuidados en el enfermo terminal, no solo antendiendo a la parte médica pura de la enfermedad sino al componente psicológico esencial.

Cada vez se estudia más lo que se conoce en el argot como "bien morir" y nuestros especialistas en cuidados paliativos ponen todo su empeño en que estos pacientes terminales no sufran y pasen sus días de la mejor manera posible.

Desde Medicoespecilistasen.com podrá contactar con los mejores especialistas en cuidados paliativos y se esfuerza porque éstos estudien y mejoren su atención al enfermo terminal.

contactenos Buscar médicos especialistas en: Cuidados Paliativos | Enfermos Terminales >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Soporte Domiciliario

Soporte Domiciliario

¿Tiene en casa un enfermo terminal y desea que se trate con solvencia? No lo dude y contacte con médicos especialistas en soporte domiciliario de prestigio.

+ info

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia