Digestivo | Médicos Gastroenterólogos

Digestivo | Médicos Gastroenterólogos

Especialistas en aparato Digestivo. Médicos gastroenterólogos. Los médicos especialistas en aparato Digestivo son conocidos dentro del argot médico como Gastroenterólogos. Por tanto la Gastroenterología es la rama médica que se encarga de las enfermedades del aparato digestivo, comenzando desde el esófago, pasando por el estómago y llegando al intestino grueso o colon.

Los especialistas en digestivo, se encargan de las enfermedades de carácter médico como son la úlcera, el reflujo, el colon irritable, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Con la llegada de la Endoscopia, los especialistas en digestivo han reforzado su capacidad diagnóstica (sobre todo en el cancer de colon y cancer de estómago) y en muchos casos terapéutica como es la esclerosis de varices esofágicas, la exéresis de pólipos y la colocación del balón intragástrico en los casos de sobrepeso.

En MedicosespecialistasEn.com podrá contactar con los especialistas en digestivo Para ello complete el formulario de contacto situado a pie de página y su consulta será enviada al especialista más adecuados a su tipo de problema médico.

contactenos Buscar médicos especialistas en: Digestivo | Médicos Gastroenterólogos >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Hepatología

Hepatología

La Hepatología es la parte de la Gastroenterología que se ocupa del estudio en profundidad de uno de los órganos más importantes de la economía humana: el hígado.

+ info

 

Endoscopia

Endoscopia

La Endoscopia digestiva es la parte de la Gastroenterología (Digestivo) que se encarga del diagnóstico y tratamiento a través de la imagen suministrada por un endoscopio. En MedicosespecialistasEn.com contamos con los mejores especialistas en endoscopia digestiva que día a día muestran sus resultados con pocas o nulos efectos secundarios. 

+ info

 

Ecoendoscopia

Ecoendoscopia

¿No sabe donde realizase una Ecoendoscopia Digestiva? Déjese asesorar por especialistas en medicina y consúltenos por los Centros más completos y eficaces.

+ info

 

Colonoscopia. Enema Opaco

Colonoscopia. Enema Opaco

Colonoscopia y enema opaco son dos pruebas funcionales digestivas para la detección de diferentes enfermedades, siendo la más importante el cancer colorrectal. Consulte con nuestros excelentes especialistas en colonoscopia y enema opaco de forma preferente

+ info

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player