Ginecología | Obstetricia | Especialistas

Ginecología | Obstetricia | Especialistas

Ginecología. Obstetricia Especialistas en Obstetrica y Ginecología. La Ginecología en la especialidad médico-quirúrgica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el sistema genital femenino tanto externo como interno. Realmente esta especialidad se define como Obstetricia y Ginecología, ya que igualmente son los especialistas médicos responsables del embarazo y del parto.

La Obstetricia es la parte que se encarga del embarazo y parto definitivo ya sea natural, o mediante cesarea, al igual que la interrupción voluntaria o no del embarazo (aborto).

La Ginecología se encarga propiamente de las infecciones, alteraciones y tumores del sistema genital. En algunos hospitales los ginecólogos igualmente se ocupan del cancer de mama.

La Obstetricia y Ginecología es una de las especialidades con mayor campo ya que prescriben los anovulatorios (píloras anticonceptivas y reguladoras de la menstruación o regla), se encargan completamente del embarazo manejando ecografía (la mayor parte de ellos en 4D) y operan la patología tumoral. Igualmente se ocupan de la esterilidad femenina, favorecen el embarazo (fertilidad) y son responsables de la menopausia.

Debido a lo importante que es el embarazo y fertilidad en MedicosespecialistasEn.com nos hemos preocupado de trabajar con algunos de los mejores ginecólogos y obstetras con las últimas técnicas y especialistas en los últimos tratamientos.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: Ginecología | Obstetricia | Especialistas >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Fecundación In Vitro

Fecundación In Vitro

¿Buscando una buena clínica o centro para hacerse una fecundación in vitro? Consulte con los Centros especialistas en FIV de nuestro cuadro médico.

+ info

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player