Medicina Forense Y Pericial. Medicosespecialistasen.com

Medicina Forense Y Pericial. Medicosespecialistasen.com

La Medicina Forense (su nombre completo es Medicina Legal, Pericial y Forense) es la rama de la medicina que se encarga de las autopsias (necropsias) y de la parte legal de la medicina, emitiendo juicios médios que serán entregados a la justicia para según que casos.

Constituye una especialidad médica que requiere de una oposición aparte del resto de especialidades, ya que no busca la enfermedad, sino que descubre si una enfermedad, accidente o traumatismo produjo la muerte. Por lo tanto no tiene parte terapéutica sino diagnóstica de la muerte, emitiendo informes periciales y judiciales.

Está muy ligada a la jurisprudencia, por lo que el informe definitivo es la parte esencial de esta especialidad, al igual que la toma de muestras y pruebas realizadas sobre el cadaver.

En Medicosespecialistasen.com disponemos de los mejores especialistas en medicina forense y se los ponemos a su alcance de forma sencilla y rápida. Rellenen el formulario y nuestros especialistas contactarán con Vds.

Medicosespecialistasen.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: Medicina Forense Y Pericial. Medicosespecialistasen.com >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Medicina Pericial

Medicina Pericial

La Medicina Pericial es una rama de la Medicina Forense que se encarga de emitir informes médicos exhaustivos y acordes a la ley para determinados casos en particular.

Son informes completamente profesionales y en muchos casos irrebatibles que pueden determinar el curso de un juicio.

Medicosespecialistasen.com dispone de los mejores médicos periciales. Consultenos

+ info

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia