Medicina Interna. Medicosespecialistasen.com

Medicina Interna. Medicosespecialistasen.com

La Medicina Interna es por definición el alma mater de la Medicina. Son los especialistas médicos encargados de aquellas enfermedades frecuentes y no frecuentes que requieren un diagnóstico y tratamiento multidisciplinar que requieren del control y reparación de varios órganos.

Los especialistas en medicina interna (internistas) dominan la mayor parte de las especialidades y son referencia en enfermedades infecciosas, enfermedades autoinmunes, enfermedades de poca frecuencia y últimamente comparten especialidad con los geriatras, debido al volumen de pacientes en los hospitales de avanzada edad.

Se esfuerzan en diagnosticar y tratar aquellas enfermedades que por su frecuencia o presentación las consideramos como raras. Por ello si sus síntomas son extraños o no se ajustan a una enfermedad concreta, consulte a MedicosespecialistasEn.com y nosotros les referenciaremos al mejor especialista internista para su problema.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: Medicina Interna. Medicosespecialistasen.com >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Infecciosas

Infecciosas

¿Catarros crónicos? ¿Enfermedades desconocidas? Consulte con los médicos especialistas en enfermedades infecciosas de nuestro cuadro médico y termine con sus dudas.

+ info

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia