Pediatría. Medicosespecialistasen.com

Pediatría. Medicosespecialistasen.com

La Pediatría es la rama de la Medicina que se ocupa del niño. Es la medicina del período de desarrollo, que se extiende desde el comienzo de la vida intrauterina hasta el final de la adolescencia, momento en el cual, el proceso de crecimiento y maduración ha terminado y el individuo ha adquirido los rasgos somáticos y psicológicos del adulto.

El avance de los conocimientos y de los recursos diagnósticos y terapéuticos ha hecho necesaria la especialización y la incorporacón de nuevos médicos especialistas en Pediatría a los servicios hospitalarios.

Aunque es difícil prever el futuro, del interés que despiertan en el momento actual algunas áreas de la pediatría cabe esperar que alcancen un desarrollo más amplio en los próximos años.

Entre ellas se encuentran algunos aspectos nuevos de la Pediatría preventiva, la patología prenatal y perinatal, el desarrollo psicosocial, la síntesis de nuevas drogas, los anticuerpos monoclonales, los nuevos equipos de TAC de alta resolución, la fisiología y patología de la adolescencia y programas multidisciplinarios para la atención de niños con enfermedades crónicas.

En MedicosespecialistasEn.com disponemos de los mejores médicos especialistas en pediatría especializados en diferentes áreas. Consúltenos y les indicaremos al que mejor se adapte a su necesisdad.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: Pediatría. Medicosespecialistasen.com >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Nutrición

Nutrición

¿No come bien su hijo? ¿Preocupada por el exceso de peso de su hijo? Traslade sus preguntas a los pediatras especialistas en nutrición infantil de nuestro cuadro médico y déjese asesorar por profesionales

+ info

 

Cirugía Infantil

Cirugía Infantil

¿Han detectado alguna enfermedad que requiere tratamiento quirúrgico? Contacten desde el cuadro médico con excelentes especialistas en Cirugía Infantil o Cirujanos de niños.

+ info

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia