Rehabilitación | Especialistas Rehabilitadores

Rehabilitación | Especialistas Rehabilitadores

Rehabilitación. Especialistas rehabilitadores. La especialidad médica de Rehabilitación es una parte de la medicina que se encarga del tratamiento de aquellas enfermedades que precisan de la vuelta a sus condiciones normales tras la enfermedad principal.

Los médicos especialistas en Rehabilitación no son masajistas ni fisioterapeutas. Diagnostican el problema de por qué un organo o miembro no vuelve a su función original. Por tanto, los Especialistas rehabilitadores resuelven los problemas de locomoción indagando en el origen de la enfermedad e indicando a fisioterapeutas y técnicos masajistas como deben rehabilitar la parte lesionada.

Los Especialistas Rehabilitadores igualmente se encargan de la rehabilitación de órganos tan importantes como el corazón o los pulmones y son fundamentales en el postoperatorio de grandes cirugías.

En MedicosespecialistasEn.com disponemos de algunas clínicas y centros con excelentes especialistas rehabilitadores, que trabajan en las mejores instalaciones para la recuperación de su órgano, miembro o articulación lesionada. Contacte desde cuadro médico.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: Rehabilitación | Especialistas Rehabilitadores >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Subespecialidades

 

Rehabilitación Intervencionista

Rehabilitación Intervencionista

Déjese ayudar por auténticos Especialistas en Rehabilitación Intervencionista y olvídese de su dolor de espalda.

+ info

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia