Beneficios de la operación de vista cansada

Solicita Información

* Ojos Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Beneficios de la operación de vista cansada

Presbicia o Vista cansada. Beneficios de la operación de presbicia. Consulte directamente con los oftalmólogos especialistas en presbicia. Complete el formulario de contacto a pie de página y solucione sus dudas.

¿Qué beneficios puede reportarle una operación de Presbicia o Vista cansada?La presbicia, un trastorno conocido comúnmente como "vista cansada", consiste en la dificultad para ver de cerca producido por el paso de la edad. ¿Pero qué beneficios obtendría un paciente a la hora de operarse de vista cansada?

¿Merece la pena operarse de vista cansada o presbicia? Con los tratamientos y técnicas específicas para la recuperación de la visión de cerca, el prescindir de las gafas de cerca por motivos generados por "vista cansada o presbicia" se convierte en algo posible sin necesidad de hospitalización.

Entre las técnicas más avanzadas en cirugía de la presbicia destacan: Presbylasik; Inlays; Visión Binocular Multifocal (BMV); Corrección Visual Definitiva (CVD)

Beneficios de operarse de presbicia:

  • Primer beneficio: el paciente podrá mejorar la visión de cerca, no necesitar en un amplio porcentaje de la actividad diaria la utilización de gafas de cerca.
  • Segundo beneficio: el paciente mejorará su salud y calidad de vida: tras la intervención mejora la visión en distancia intermedia: teléfono móvil, ordenador, distancias domésticas, recuperando su visión natural y mejorando su calidad de visión y su calidad de vida.

Si está interesado en más información sobre los beneficios que le reportaría operarse de presbicia (vista cansada) complete el formulario de contacto y el médico especialista le informará con todo detalle.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia