Bypass gastrico en obesidad

Solicita Información

* Obesidad Obesidad Mórbida

Bypass gastrico en obesidad

Especialistas en Bypass Gástrico obesidad. Consulte directamente con los especialistas digestivos en implantación de Bypass gástrico mediante Laparoscopia. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página, envíe su consulta y obtenga respuesta a sus dudas.

Las Indicaciones para realizar un bypass gástrico por laparoscopia son:

• Índice de masa corporal mayor de 40.
• Índice de masa corporal entre 35 y 40 asociado morbilidad asociada: hipertensión, diabetes, enfermedad degenerativa de las articulaciones o artritis, apnea del sueño.

Las contraindicaciones para realizar un bypass gástrico laparoscópico son:
• Índice de masa corporal menor de 35.
• Contraindicación de anestesia general.
• Embarazo.
• Severos desórdenes psiquiátricos.
• Enolismo activo y tabaquismo >20cig/d.
• Esofagitis sin tratamiento.

Previo a la intervención quirúrgica es necesario iniciar un protocolo de estudio integral que incluya estudios de laboratorio y por especialidades, así como una serie de valoraciones indispensables, como son endoscopia para descartar patología ulcerosa gástrica, detectar y dar tratamiento cuando haya H. pilory, además se solicita una ecografía de hígado y vías biliares con el fin de descartar colelitiasis.
Dentro de las evaluaciones se incluye una visita al fisioterapeuta, psiquiatra, dentista, cardiólogo, y endocrinólogo, quienes forman un equipo multidisciplinario.

Debido a que la técnica quirúrgica es compleja y precisa de un período de conocimiento y una curva de aprendizaje amplia, desde Medicosespecialistasen.com podrán contactar directamente con los mejores cirujanos especialistas en bypass gástrico en obesidad y los mejores especialistas en bypass gástrico que les atenderán y les proporcionarán toda la información necesaria para llevar a cabo su operación.

No lo dude y rellene nuestro formulario con su consulta y pónganse en contacto con las mejores clínicas y los mejores centros para el tratamiento integral de la obesidad mórbida.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia