Especialistas tratamiento cáncer de pulmón Madrid

Solicita Información

* Enf. Pulmonares Cancer De Pulmón

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialistas tratamiento cáncer de pulmón Madrid

Especialistas en tratamiento del cáncer de pulmón en Madrid. Consulte directamente con neumólogos especialistas en tratamiento del cancer pulmonar en Madrid, para ello completen el formulario de contacto a pie de página y los especialistas contactarán con Ud.

¿Se cura el cáncer del pulmón? Existe curación del cáncer de pulmón en una buena cantidad de casos: el 60% de los diagnosticados en el estadío inicial, el 40% cuando la patología se detecta en su segunda etapa, mientras que la tasa de curación oscila entre el 25 y 40% si el cáncer está en su tercer escalón. En el cuarto estadío un porcentaje que ronda el 20% tiene una esperanza de vida de 2 a 3 años.

Por ello es muy importante contactar con un buen especialista en cáncer de pulmón. Una discusión abierta es cómo identificar signos precoces de la patología. Hace años el cáncer de pulmón tenía una variedad histológica llamada epidermoide o escamoso. Pero hoy en día el cáncer ha cambiado y ahora es más frecuente el adenocarcinoma, que es más periférico, y es el que detecta precozmente la tomografía llamada helicoidal o TAC. La fluorescencia detecta más los tumores centrales o escamosos. Pero todavía no existe ningún método de búsqueda del cáncer de pulmón en población aparentemente sana que haya mostrado reducir la mortalidad.

En MedicosespecialistasEn.com nos hemos preocupado de conseguir a excelentes neumólogos especialistas en cáncer de pulmón en Madrid para que esta esperanza de vida pueda ser la mayor posible.

Consulte directamente con nuestro cuadro médico y solicite una cita preferente con nuestros mejores especialistas en cáncer de pulmón en Madrid.

Complete el formulario de contacto y su consulta llegará directamente al especialista.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia