Dificultad para ver de cerca

Solicita Información

* Ojos Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Dificultad para ver de cerca

Dificultad para ver de cerca. ¿Tiene problemas con su visión de cerca? Consulte con los oftalmólogos especialistas en este tipo de problema ocular. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página. El especialista en visión de cerca se pondrá en contacto con Ud. directamente.

Ver de cerca es lo que comúnmente se dice cuando nos referimos a la visión a una distancia de aproximadamente 30cm. Cuando no vemos o reconocemos o conseguimos enfocar objetos que se encuentran a esta distancia tenemos un problema de visión.

Frases como "no veo de cerca" o "me cuesta ver de cerca" o "me canso cuando veo de cerca mucho tiempo" hablan o indican diferentes enfermedades oftalmológicas.

  • La hipermetropía es una alteración de la refracción que dificulta, por un problema corneal, que la imagen se forme en la retina de forma nítida por lo que los objetos se ven borrosos.
  • Diferente es la presbicia o vista cansada donde el paciente sufre al mantener la vista fija en un punto cercano y donde no logra enfocar, por una degeneración del mecanismo que abomba el cristalino, los objetos que se encuentran cerca, fundamentalmente las letras de imprenta durante la lectura y actividades como la escritura manual, costura, diseño gráfico, etc...

Por lo tanto no tener dificultad para ver de cerca es fundamental para nuestra vida cotidiana, de hecho se considera más importante que las alteraciones en la visión a larga distancia, ya que el porcentaje de actividades que se realizan con la visión cercana es superior al de la visión lejana.

Por lo tanto en MedicosespecialistasEn.com nos preocupa el que los pacientes no vean bien de cerca, ya que limita las actividades básicas de la vida diaria. Por ello recomendamos a todos aquellos pacientes que empiecen a sufrir problemas al ver de cerca que acudan a oftalmólogos especializados en este tipo de problemas oculares. Estos les atenderán y guiarán para la toma correcta de decisiones en lo referente a enfermedades oftalmológicas.

Complete el formulario de contacto y su consulta le llegará directamente a los especialistas en oftalmología.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia