Especialistas enfisema pulmonar en Madrid

Solicita Información

* Enf. Pulmonares Epoc

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialistas enfisema pulmonar en Madrid

Especialistas en tratamiento de enfisema pulmonar en Madrid. Contacte directamente y pida cita con los especialistas de Madrid especializados en tratamiento de enfisema pulmonar. Solucione sus dudas, complete el formulario de contacto a pie de página y el especialista contactar con Ud.

¿En que consiste un enfisema pulmonar? El Enfisema Pulmonar es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que implica lesiones en los alvéolos, haciendo que las paredes que los dividen se rompan y queden bolsas de aire sin intercambio circulatorio.

Como consecuencia del enfisema pulmonar, el cuerpo no recibe el oxígeno que necesita. El enfisema pulmonar produce disnea, tos crónica y dificultades para respirar durante el ejercicio.

La causa más común de enfisema pulmonar es el cigarrillo. Es aquí donde aparecen los neumólogos especialistas en enfisema pulmonar. Expertos que le tratan si ya tiene enfisema, ya que ayudándole a dejar de fumar puede evitar que empeore.

El tratamiento que van a pautar los especialistas en enfismema pulmonar de Madrid se basa en la gravedad de los síntomas: leves, moderados o severos. Incluye broncodilatadores, oxígeno, antiinflamatorios y, algunas veces, cirugía para aliviar los síntomas y prevenir complicaciones.

No lo dude y contacte con los excelentes especialistas en enfismema pulmonar de Madrid que diagnosticarán y tratarán su enfermedad de forma individual, sin prisas y sin demora. Acceda a nuestro cuadro médico de neumólogos especialistas en enfisema pulmonar localizados en Madrid.

Complete el formulario de contacto a pie de página y su consulta llegará directamente al especialista.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia