Eyaculación precoz

Solicita Información

* Enf. Mentales Trastornos Sexuales

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Eyaculación precoz

¿Tiene una excitación prematura y sufre de eyaculación precoz? Consulte con alguno de los mejores psicólogos especializados en eyaculación precoz y aprenda las técnicas conductivas para regular su excitación sexual. Rellene el formulario o acceda al cuadro médico especializado en eyaculación precoz.

La Eyaculación Precoz es un trastorno sexual frecuente y rara vez es causada por un problema físico. Los Criterios DSM IV para el diagnóstico de Eyaculación precoz son:

A. Eyaculación persistente o recurrente en respuesta a una estimulación sexual mínima antes, durante o poco tiempo después de la penetración, y antes de que la persona lo desee. El clínico debe tener en cuenta factores que influyen en la duración de la fase de excitación, como son la edad, la novedad de la pareja o la situación y la frecuencia de la actividad sexual.

B. La eyaculación precoz no es debida exclusivamente a los efectos directos de alguna sustancia (p. ej., abstinencia de opiáceos).

Con lo cual, la Eyaculación precoz ocurre cuando un hombre tiene un orgasmo durante la relación sexual más pronto de lo que él o su compañera lo desean. La eyaculación precoz al comienzo de una relación es muy a menudo causada por la ansiedad y demasiada estimulación. La culpa y otros factores psicológicos también pueden estar implicados. 

Generalmente no hay hallazgos anormales con esta afección. El médico especialista en Eyaculación precoz puede obtener más información útil entrevistando a la persona o a la pareja.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia