Especialistas apnea del sueño Madrid

Solicita Información

* Enf. Pulmonares Apnea Del Sueño

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialistas apnea del sueño Madrid

La Apnea del Sueño (SAOS) se caracteriza por una serie de pausas involuntarias de la respiración o "episodios apneicos" durante el sueño en una sola noche (pueden producirse de 20 hasta 30 o más episodios cada hora). La apnea del sueño se puede caracterizar también por sensación de asfixia. Las interrupciones frecuentes del sueño profundo y reparador provocan a menudo dolores de cabeza por las mañanas y sueño excesivo durante el día.

La búsqueda de un buen Especialista en apnea del sueño en Madrid es primordial para evitar estos síntomas y permitir el descanso nocturno ya que durante el episodio apneico, la persona es incapaz de inspirar el oxígeno y exhalar el dióxido de carbono. La disminución del oxígeno y el aumento del dióxido de carbono avisa al cerebro que debe reanudar la respiración, con lo que la persona se despierta. 

El Especialista apnea del sueño Madrid detectará ciertos problemas mecánicos y estructurales de las vías respiratorias provocan las interrupciones de la respiración durante el sueño. El diagnóstico por parte de los mejores especialistas de la apnea del sueño no es fácil, debido a que puede haber diferentes causas. Los neumólogos especializados en trastornos del sueño pueden intervenir en la realización de un diagnóstico definitivo y en el establecimiento de un tratamiento. Existen varios exámenes para valorar si una persona padece apnea del sueño. 

Contacte con uno de los mejores Especialistas en apnea del sueño en Madrid y descanse correctamente por las noches. 

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia