Especialistas en gastroplastia tubular

Solicita Información

* Obesidad Obesidad Mórbida

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialistas en gastroplastia tubular

Especialistas en Gastroplastia tubular obesidad. Consulte directamente con los cirujanos digestivos especialistas en gastroplastia tubular. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página, envíe su consulta y obtenga respuesta a sus dudas.

¿Qué es la gastroplastia tubular, en qué consiste? La Gastroplastia tubular laparoscópica consiste en la reducción del 85% del estómago mediante una técnica quirúrgica puramente restrictiva que consiste en grapar y seccionar mediante endocortadoras laparoscópicas 5/6 del estómago desde el píloro hasta el cardias.

Es una técnica empleada por los especialistas en cirugía bariátrica en casos de alto riesgo anestésico donde el paciente no puede soportar más de 3h en la mesa de operaciones, en aquellos casos de IMC>50 y en aquellos casos donde el paciente tiene un IMC 35-40 y quiere operarse al tener varios fracasos dietéticos.

La gastroplastia tubular laparoscópica, gastrectomía en manga o Sleeve gastrectomy es una técnica quirúrgica relativamente sencilla que precisa menor curva de aprendizaje que el bypass gástrico. La reducción de peso que se consigue es rápida pero se mantiene menos a lo largo del tiempo, ya que el remanente gástrico aumenta de volumen y el paciente puede comer más.

De todos modos sabemos que con tanta información a veces es difícil saber qué es lo mejor en cada caso, por ello en Medicosespecialistasen.comles recomienda contactar con los cirujanos bariátricos especialistas en gastroplastia tubular.

Envíe su consulta directamente a los especialistas en cirugía bariátrica (gastroplastia tubular). Serán ellos los que valorarán su caso, para ello complete el formulario de contacto a pie de página

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia