Manometría esofágica en Madrid

Solicita Información

* Reflujo Gastroesofágico Diagnóstico Rge

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Manometría esofágica en Madrid

Manometría en Madrid. Prueba médica para el diagnóstico del reflujo gastroesofágico es la manometría del esfinter esofágico inferior. Si desea pedir cita o consultar con los especialistas de Madrid que realizan Manometría esofágica, complete el formulario de contacto a pie de página


  • ¿Cual es el objetivo de la Manometría esofágica? La finalidad de la manometría esofágica es comprobar si el esófago se está contrayendo y relajando de forma adecuada. El examen ayuda a diagnosticar cualquier tipo de problemas en la deglución. 
  • Actualmente la manometría esofágica representa un protagonismo más o menos relativo en el diagnóstico del RGE (reflujo gastroesofágico), sin embargo su utilidad se circunscribe a una correcta localización del EEI (esfínter esofágico inferior) , que servirá para dejar colocado el electrodo de la pHmetría, así como para servir de guía a una cirugía antirreflujo.

Los enfermos que durante la Manometría esofágica presentan una peristalsis no eficaz pueden necesitar un tipo de cirugía menos agresiva en cuanto a la construcción valvular, o incluso evitarla. La manometría esofágica puede cambiar el tratamiento quirúrgico ofertado en el 10% de los pacientes, por lo tanto este método diagnóstico se considera imprescindible para la elección de una correcta solución quirúrgica.

Desde MedicosespecialistasEn.com podrán consultar con los  mejores especialistas en Manometría esofágica de Madrid, que trabajan en Centros y Clínicas Integrales de Diagnóstico de la Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico. Envíen su consulta a los especialistas completando el formulario de contacto a pie de página.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia