Operación de cataratas en Zaragoza

Solicita Información

* Ojos Cataratas

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Operación de cataratas en Zaragoza

Operación de cataratas en Zaragoza. Consulte con los mejores especialistas de Zaragoza en cirugía de la catarata. Solucione su problema de cataratas con garantía. Complete el formulario de contacto a pie de página y envíe su consulta directamente al oftalmólogo especialista en cataratas.
  • Ventajas al operarse de cataratas: Una de las ventajas de la operación de cataratas es que las lentes artificiales no pueden desarrollar cataratas.
  • Desventajas de la operación de cataratas: La desventaja es que los músculos de los ojos encurvan las lentes para ajustar la visión de distancia, este fenómeno se llama acomodación en oftalmología, pero este efecto no se podía duplicar en las lentes artificiales antiguas.
  • Última tecnología en Lentes intraoculares: Con las lentes actuales artificiales que se utilizan en los Centros Oftalmológicos que operan cataratas, sí que se permite que los músculos de los ojos pueden usar para enfocar y ver en diferentes distancias. Los músculos no pueden curvar la lente, pero cuando tratan de hacerlo, la LIO (lente intra ocular) se mueve enfrente o debajo del ojo, cambiando asi la distancia focal.
  • Solución definitiva al problema de cataratas: Ahora es posible que personas que reciben cirugía de las cataratas puedan ver normalmente.
  • ¿Donde operarse de cataratas con fiabilidad en Zaragoza?: si están considerando el realizarse una intervención ocular con cirugía de cataratas, debe consultar con un oftalmólogo especialista en operación de cataratas en Zaragoza que le informe adecuadamente de las últimas técnicas. 
Si está interesado en contactar directamente con el especialista en cirugía de cataratas de Zaragoza para que le asesore complete el formulario de contacto a pie de página.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia