Operación desprendimiento de retina en Madrid

Solicita Información

* Ojos Desprendimiento Retina

Operación desprendimiento de retina en Madrid

Operación de desprendimiento de Retina en Madrid. Consulte directamente con especialistas de Madrid de garantía en vítreo y retina. Envíe su consulta y el especialista se pondrá en contacto con Ud. para aclararle todas sus dudas, para ello complete el formulario de contacto a pie de página
  • ¿En qué consiste una operación de desprendimiento de Retina? La Operación del Desprendimiento de Retina está englobada dentro de la Cirugía del vítreo y retina, que es un tipo de cirugía que se emplea en diversas patologías, por ejemplo: desprendimientos de retina complicados; retinopatía diabética; hemorragias en el cuerpo vítreo; heridas oculares severas (con ó sin penetración de partículas en el interior del ojo); complicaciones en cirugía de catarata; infecciones oculares severas; etc. 
  • A tener en cuenta en una operación de desprendimiento de retina. En la operación del desprendimiento de retina hay que diferenciar el resultado anatómico del resultado visual, esto significa que el médico especialista en desprendimiento de retina puede efectuar una operación perfecta colocando en su lugar una retina que estaba desprendida pero esto no significa que el paciente recupere la visión que tenía antes del desprendimiento de retina. 

En general se debe ser muy cauteloso en cuanto a la visión que se obtiene tras estas intervenciones de desprendimiento de retina (a diferencia de otras cirugías oculares como la de cataratas). Esto se debe a que la cirugía del desprendimiento de retina se aplica en casos complejos en los que está comprometida la estructura y la función de la membrana sensible del ojo (la retina). 

  • ¿Cree que tiene un desprendimiento de retina, cree que algún familiar o amigo tiene desprendimiento de retina
Si desea consultar directamente con los excelentes especialistas en operación de desprendimiento de retina en Madrid, pueden hacerlo completando el formulario de contacto a pie de página. Será el oftalmólogo especialista el que contacte con Ud para solucionar su consulta.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia