Operación (tratamiento) de fisura anal en Madrid

Solicita Información

* Proctología Fisura Anal

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Operación (tratamiento) de fisura anal en Madrid

Fisura anal. Especialistas en operación y tratamiento de fisura anal en Madrid. Contacte directamente con los especialistas (complete el formulario a pie de página)

La operación o tratamiento de fisura anal, en la actualidad, se realiza mediante la esfinterotomía quirúrgica constituye el tratamiento de elección en la mayoría de los servicios quirúrgicos, ya que presenta unas tasas de curación superiores al 90% de los pacientes.

Sin embargo, la operación o tratamiento de fisura anal mediante la sección definitiva del EAI produce unas tasas de incontinencia irreversible en diferentes grados (ensuciamiento, gases, heces líquidas o sólidas) de entre 0-66% de los pacientes, por lo que algunos cirujanos especialistas de Operación (tratamiento quirúrgico) de fisura anal  recomiendan utilizar esta técnica como segunda opción y en casos iniciales seleccionados sin factores de riesgo para incontinencia.

Por lo tanto los especialistas en operación (tratamiento quirúrgico) de fisura anal revisando los estudios de tipo metaanálisis en los que se ha comparado las técnicas quirúrgicas más utilizadas en el tratamiento de la fisura anal, han puesto de manifiesto que la esfinterotomía lateral submucosa es la técnica quirúrgica de elección en el tratamiento de la fisura de ano, tanto de inicio, como en el caso de las recidivas postquirúrgicas.

¿Quiere operarse con los mejores especialistas en fisura anal en Madrid? MedicosespecialistasEn.com les ofrece consultar de forma directa y sin compromiso con los especialistas en Operación (tratamiento) de fisura anal en Madrid, para ello complete el formulario de contacto y se pondrán en contacto directamente para ofrecerles soluciones.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia