Operación de hemorroides en Madrid

Solicita Información

* Proctología Hemorroides

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Operación de hemorroides en Madrid

Operación de hemorroides en Madrid. ¿Desean contactar especialistas en coloproctología de Madrid en operación de hemorroides? Envíe su consulta y aclare sus dudas. Póngase en las mejores manos en el tratamiento de sus hemorroides. Consulte con el especialista para ello complete el formulario de contacto a pie de página.
  • ¿Quien realiza la operación de hemorroides? La operación de las hemorroides realiza por expertos en coloproctología. Cuando requieren un tratamiento específico que se puede realizar en plan ambulatorio (para los grados II) se coloca una pequeña banda elástica sobre las hemorroides por medio de un instrumento especial impidiendo el aporte de sangre. La hemorroide se deshace al cabo de unos días junto con la banda dejando una pequeña herida que cicatriza sola.
  • ¿Solución definitiva a las hemorroides? La operación de hemorroides o hemorroidectomía - cirugía para extirpar las hemorroides - es el método mejor para tratarlas de una forma permanente. Se usa en grados III y IV. Es necesaria cuando: 1) se forman coágulos repetidamente en las hemorroides externas; 2) la ligadura falla al tratar las hemorroides internas; 3) grado IV; 4) no se consigue detener la rectorragia por otros métodos; 5) existe asociada una fisura, una fístula, u otras infecciones que requieran cirugía.
  • ¿Cómo se realiza la operación de Hemorroides? Una cirugía de hemorroides elimina el exceso de tejido que causa la hemorragia y la protrusión hacia fuera de la hemorroide. Se realiza con anestesia y por lo general necesita hospitalización y un periodo de inactividad; pero actualmente con las nuevas técnicas las molestias son casi inexistentes.
  • Láser en la operación de Hemorroides. La operación de hemorroides con láser quirúrgico, se emplea en las hemorrodectomías, consiguiendo que las heridas sean aun menos dolorosas y cicatricen más rápidamente. 
Si Vd desea contactar con los mejores cirujanos especialistas en operación de hemorroides de Madrid, complete nuestro formulario de contacto a pie de página y consulte con el cuadro médico y elija a su especialista en operación de hemorroides de confianza.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia