Operarse de cataratas en Valladolid

Solicita Información

* Ojos Cataratas

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Operarse de cataratas en Valladolid

Operarse de cataratas en Valladolid. Cuando un paciente decide Operarse de Cataratas lo normal es que se haga cirugía de tipo ambulatorio (ingreso, intervención y alta el mismo día). Lo que se suele hacer en una operación de cataratas en Valladolid es que unos días antes, se pongan unas gotas de antibiótico para disminuir la carga bacteriana ocular ya que cuando se opera la catarata es muy importante la limpieza. Luego, el día de la cirugía, se ponen unas gotas para dilatar la pupila. Después de la cirugía pasan la noche en casa, evitando que les den golpes y sin hacer esfuerzos. Al día siguiente el oftalmólogo especialista en cirugía de las cataratas les atiende en consulta.

Durante la primera semana después de la operación de cataratas en Valladolid se les visita una o dos veces y luego al mes. Al mes se les regula la graduación y si no tienen ningún problema es la graduación definitiva. 

Al operarse de cataratas se utiliza el facoemulsificador y una lente intraocular. Una lente intraocular es un implante de diferentes materiales (de silicona, acrílicas,.). Lo normal hoy en día es implantar lentes plegables, se meten plegadas dentro del ojo y se despliegan dentro. Lo más habitual es el implante de lente intraocular. En pacientes muy miopes se tiene que poner una lente intraocular de valor cero, entonces es preferible no ponerla. Pero lo habitual de la catarata normal es el implante de LIO.

Si desea consultar directamente con especialistas en operación de cataratas en Valladolid, pueden hacerlo completando el formulario de contacto o contactando directamente con el cuadro médico. Será el oftalmólogo especialista el que contacte con Ud para solucionar su consulta.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia