pHmetría de 24h en Madrid

Solicita Información

* Reflujo Gastroesofágico Diagnóstico Rge

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

pHmetría de 24h en Madrid

PHmetría esofágica 24H en Madrid. Consulte directamente con los centros clínicos de Madrid especialistas en la prueba diagnóstica más indicada para la detección de reflujo gastroesofágico. Complete el formulario de contacto a pie de página para pedir cita o recibir asesoramiento.


  • ¿Qué es una Phmetría esofágica 24 h? La pHmetría de 24 horas es el mejor método para la detección y diagnóstico del reflujo gastroesofágico.
  • ¿Para que sirve una Phmetría esofágica 24 horas? La pHmetría de 24h ayuda a confirmar el RGE (reflujo gastroesofácigo) en pacientes con clínica evidente y sin lesiones mucosas en el examen endoscópico, así como en aquellos enfermos refractarios al tratamiento médico sintomático convencional.
  • ¿En qué consiste una Phmetría 24H? La pHmetría de 24h consiste en colocar un electrodo para la detección del pH por vía transnasal a unos 5 cm del EEI, lo cual se confirma con manometría. Una vez en la posición correcta, se conecta a un sistema de registro que puede acoplarse al propio enfermo para hacer una vida habitual durante 24 horas, debiendo no variar de hábitos, dieta o actividad. 

Desde MedicosespecialistasEn.com puede consultar directamente con los Centros Integrales de Diagnóstico y tratamiento de la ERGE de Madrid, para ello deben completar el formulario de contacto a pie de página para solicitar una cita preferente o resolver sus dudas con los especialistas en prueba Phmetría 24 H de Madrid.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia