Pruebas para la apnea del sueño

Solicita Información

* Enf. Pulmonares Apnea Del Sueño

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Pruebas para la apnea del sueño

Las pruebas para el diagnóstico de la apnea del sueño no es fácil, debido a que puede haber diferentes causas. Los neumólogos especializados en trastornos del sueño pueden intervenir en la realización de un diagnóstico definitivo y en el establecimiento de un tratamiento. Existen varios exámenes para valorar si una persona padece apnea del sueño, incluyendo los siguientes:

  1. Polisomnografía: prueba para la apnea del sueños que registra diversas funciones del cuerpo durante el sueño, como la actividad eléctrica del cerebro, el movimiento de los ojos, la actividad de los músculos, la frecuencia cardiaca, el esfuerzo respiratorio, el flujo de aire y las concentraciones de oxígeno en la sangre.
  2. Prueba de Latencia Múltiple del Sueño (MSLT): prueba para la apnea del sueño que mide la velocidad con que una persona se queda dormida. Las personas sin trastornos del sueño suelen tardar un promedio de entre 10 y 20 minutos en quedarse dormidas. Las personas que se quedan dormidas en menos de cinco minutos es probable que necesiten algún tipo de tratamiento para los trastornos del sueño.

Las Pruebas para la apnea del sueño suelen realizarse en un centro del sueño, pero las nuevas tecnologías pueden permitir que se realicen algunos estudios en la casa del paciente. Contacte con MedicosespecialistasEn.com y desde cuadro médico solicite consulta con uno de los mejores neumólogos especialistas en Pruebas para la apnea del sueño

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia