Sintomas vista cansada (presbicia).

Solicita Información

* Ojos Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Sintomas vista cansada (presbicia).

Síntomas presbicia o Vista cansada. ¿Visión borrosa, dolores de cabeza? Consulte directamente con los oftalmólogos especialistas en presbicia. Complete el formulario de contacto a pie de página y solucione sus dudas sobre presbicia (vista cansada)

¿Cuales son los síntomas de la vista cansada (presbicia)El proceso de degeneración ocular por el cual aparece el síntoma de "vista cansada" es un proceso asociado a la edad por el que toda persona pasará antes o después en su vida. La edad en que aperece de forma definitiva la vista cansada es a partir de los 55 años, apareciendo estos primeros síntomas entre los 40 y 50 años de vida.

Las primeras alarmas indicativas de los síntomas de la vista cansada son entre otros el momento en el que comienza la necesidad de alejar más de lo normal un periódico o revista, libro porque la letra o los objetos se comienzan a ver borrosos.

Esta visión borrosa de cerca, síntoma característico del proceso degenerativo de la Vista Cansada, conlleva otras sintomatologías anexa como "dolores de cabeza" y "cansancio ocular", lo que repercute en la "dificultad para ver de cerca al leer", "dificultad para escribir", "dificultad para ver un sms en el móvil", "visión borrosa de un número de teléfono del móvil", "dificultad para coser", "cansancio excesivo de los ojos delante del portátil o el ordenador de sobremesa", etc...

Lo más habitual a la hora de corregir la vista cansada es el contar con las denominadas "gafas de cerca", que implican una solución al problema pero suponen la engorrosa necesidad de llevarlas consigo constantemente. 

¿Qué hacer ante los primeros síntomas de vista cansada? Es muy recomendable consultar con un medico especialista en vista cansada o presbicia para estudiar las posibles soluciones. 

Actualmente la presbicia o vista cansada es operable con garantías mediante cirugía láser u otras técnicas, de forma que si está considerando evitar la utilización constante de gafas de cerca, la cirugía de la vista cansada se convierta en la mejor solución para evitar los molestos síntomas de la vista cansada.

Si desea consultar con un médico especialista en presbicia que estudie los síntomas de vista cansada que está padeciendo, no lo dude y busque su especialista en presbicia en nuestro portal o envíenos su consulta completando el formulario a pié de página y el médico especialista se pondrá en contacto directo con Usted.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player