Tratamiento de la apnea del sueño Madrid

Solicita Información

* Enf. Pulmonares Apnea Del Sueño

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Tratamiento de la apnea del sueño Madrid

Tratamiento de la apnea del sueño en Madrid.  Es fundamental comenzar un buen tratamiento de la apnea del sueño, ya que la cifra de mortalidad de pacientes adultos no tratados asciende hasta el 40 % en 10 años. Consulte con el especialista, envíe su consulta completando el formulario de contacto a pie de página.

Para el tratamiento de la apnea del sueño se indican:

  • Medidas higiénico dietéticas.
  • Eliminación de hábitos tóxicos y psicofarmacodependencia
  • Se han usado algunos medicamentos antidepresivos para el tratamiento de la apnea del sueño en Madrid, equipos de ventilación que se acoplan en las noches a los pacientes para lograr una presión positiva de aire y evitar el colapso faríngeo, que son imposibles de usar en niños, y en adultos produce, la máscara claustrofobia.
  • Diversas técnicas quirúrgicas que incluyen desde la traqueotomía, la úvulopalatofaringoplastia y técnicas ortognáticas maxilofaciales como la osteotomía mandibular inferior con miotomía y suspensión del hioides, más recientemente se induce osteogénesis por distracción maxilar y mandibular. 

Una vez que los pacientes han recibido Tratamiento de la apnea del sueño Madrid, el porcentaje de mortalidad disminuye a un 5 %. El tratamiento quirúrgico maxilofacial, donde interviene el equipo multidisciplinario en especial los neumólogos especialistas en Tratamiento de la apnea del sueño Madrid, resulta ser en la actualidad el más eficaz según la literatura consultada. Contacte ya desde cuadro médico o bien envíe su consulta completando el formulario de contacto a pie de página y se la haremos llegar al neumólogo especialista en apnea del sueño.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia