Tratamiento neumonía Madrid

Solicita Información

* Enf. Pulmonares Neumonía

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Tratamiento neumonía Madrid

Tratamiento de neumonía en Madrid. ¿Le han diagnosticado neumonía? ¿Quiere contactar con un neumólogo de Madrid especialista en tratamiento de la neumonía? Envíe su consulta completando el formulario de contacto a pie de página.

  • ¿Qué es la Neumonía? La Neumonía es una infección e inflamación del parénquima pulmonar, producida por diferentes microorganismos, que se asocia a síntomas como tos, expectoración, fiebre, escalofrío, sudoración y disnea, además signos auscultatorios de inflamación pulmonar, (crepitantes o ruidos respiratorios alterados).

En el tratamiento que proponen los Especialistas neumonía Madrid, además del tratamiento antibiótico, que debe ser prescrito por un neumólogo especialista en neumonía, debemos:

  • Administrar analgésicos si existe dolor (Paracetamol, AINEs o Metamizol)
  • Hidratación eficaz y generosa
  • No utilizar antitusivos
  • Movilización temprana (no reposo absoluto), ya que reduce la mortalidad.

Todo paciente con neumonía debe ser reevaluado clínicamente por el especialista en tratamiento de la neumonía en 48-72 horas (el tratamiento antibiótico no debe ser modificado en dicho período). Si existe deterioro clínico se debe reevaluar:

  1. El diagnóstico de neumonía del paciente (descartar tuberculosis, neoplasia, TEP,…)
  2. El tratamiento (dosis infraterapéutica, inadecuada cobertura del espectro, cumplimiento terapéutico)
  3. La necesidad de ingreso hospitalario

Consulte con uno de los mejores especialistas de Madrid y salga de dudas con respecto a su diagnóstico y tratamiento correcto de la Neumonía. Para ello envíe su consulta completando el formulario de contacto a pie de página.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia