Vaginismo | Dolor a la penetracion | Sexólogos especialistas

Solicita Información

* Enf. Mentales Trastornos Sexuales

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Vaginismo | Dolor a la penetracion | Sexólogos especialistas

Vaginismo | Dolor a la penetracion | Sexólogos especialistas. Consulte directamente con los especialistas en vaginismo y psicólogos especializados en trastornos sexuales. Obtenga asesoramiento sobre la técnica y solucione su problema de vaginismopara ello complete el formulario de contacto a pie de página.

Se considera que una mujer padece vaginismo cuando su vagina está tan contraida que se cierra totalmente su abertura impidiendo el acceso a su interior. Esto significa no poder usar tampones durante la menstruación, no poder hacerse una citología en las revisiones ginecológicas y/o no poder tener relaciones sexuales con penetración.

El vaginismo puede ser primario de origen psicológico: una primera relación nefasta, por violación o falta de clima adecuado, recuerdos oscuros de la infancia, rechazo al propio cuerpo, miedo al embarazo.

El vaginismo secundario puede ser debido a un parto, a una intervención quirúrgica, a ciertas enfermedades, medicamentos, o por la menopausia, pero la mujer había podido tener relaciones sexuales con penetración, anteriormente.

Consulte a los sexólogos especialistas en vaginismo sobre su problema y obtenga una solución contundente y eficaz. Acceda a nuestro cuadro médico.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia