Eliminación de varices con endoláser.

Solicita Información

* Enf. Vasculares Varices

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Eliminación de varices con endoláser.

Eliminación varices con Láser (endoláser). Consulte directamente con los cirujanos vasculares especialistas en eliminación de varices con técnicas endoláser. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página, envíe su consulta y obtenga respuesta a sus dudas.

¿Cuál es la técnica de eliminación de varices mediante endoláser, en qué consiste? El tratamiento de las Varices con Láser (Endoláser) se realiza mediante una punción o una pequeña incisión a través de la cual se introduce una fibra láser en el interior de la vena safena, en toda la longitud de su segmento afectado o a través de venas varicosas colaterales. Una vez insertada la fibra, se realiza la oclusión por descarga térmica láser que conducirá a un posterior proceso de fibrosis, reabsorción y desaparición de las venas afectadas.

El Endoláser está aprobado por la U.S FDA (organismo que controla todo lo referente a la sanidad en Estados Unidos) como técnica para el manejo mínimamente invasivo de las varices. La intervención se realiza bajo visión directa, en tiempo real, con ultrasonido Doppler, lo que permite tener un control de la acción directa de la fibra láser en el interior de la vena safena.

  • Beneficios: mediante esta nueva técnica para el tratamiento de sus varices los especialistas evitan los problemas de hematomas, infección de heridas, ingreso, etc que producen la cirugía clásica de las varices.

Sin necesidad de cortes en la piel o con un mínimo corte, este tratamiento ofrece muchas ventajas con respecto al tratamiento clásico:

a) Cirugía ambulatoria con anestesia local: Indudablemente, esta es una de sus principales ventajas, el poder realizar una cirugía, en forma ambulatoria sin necesidad de ocupar salas de hospitalización y sin necesidad de anestesia general y/o epidural.
b) Rápida: La intervención se realiza en menos de una hora.
c) Mínimamente invasiva (mínimo trauma): Ya que suele hacerse de forma percutánea y el paciente una vez intervenido puede marcharse a casa caminando.
d) Excelentes resultados (clínicos y estéticos): Presenta una eficacia mayor del 95% (superior a la cirugía clásica).

Podemos decir que estamos frente a una técnica totalmente innovadora en el tratamiento de las varices y podemos considerar hoy día, que el ENDOLÁSER es el futuro para el tratamiento de las varices.

Consulte de forma directa con los vasculares especialistas en técnica endoláser para eliminación de las varices. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia