Operación de presbicia (vista cansada) en Burgos

Solicita Información

* Ojos Presbicia

Operación de presbicia (vista cansada) en Burgos

Operación de presbicia (vista cansada) en Burgos. ¿Quiere consultar con los oftalmólogos especialistas en vista cansada de Burgos? Envíen su consulta directamente a los especialistas en presbicia de Burgos, para ello completen el formulario de contacto a pie de página.

La presbicia, vista cansada, y su relación con la acomodación del ojo. ¿Por qué aparece la presbicia? La acomodación es la capacidad del sistema óptico del ojo para cambiar su poder dióptrico mediante un aumento en la curvatura del cristalino. Esto se debe a la contracción del musculo ciliar que relaja la zónula y permite que el cristalino se abombe.

Se conoce como amplitud de acomodación la capaciad total de incrementar la potencia, disminuyendo con la edad a medida que el cristalino se incrementa de tamaño y se endurece. Por lo tanto cuesta más enfocar de cerca y el paciente empieza a manifestar los síntomas de vista cansada, como son:

  1. alejamiento del plano de lectura
  2. dificultad para el trabajo de cerca
  3. retraso en el reenfoque de lejos tras el uso continuado de la acomodación
  4. acentuamiento de los síntomas anteriores con poca luz y al final del día

En general, las molestias de los pacientes con presbicia se centran más en la dificultad que en la fatiga visual. Un dilema no siempre bien resuelto es la forma de corrección del defecto. Prescripción de gafas de lejos y cerca, multifocales, intervenciones quirúrgicas.

Por ello en MedicosespecialistasEn.com pensamos que los pacientes con presbicia deben acudir al mejor especialista en oftalmología, para que le asesore adecuadamente y recomendamos elijan el centro oftalmológico preparado con la última tecnología y el equipo médico más cualificado.

Si está considerando operarse de presbicia en Burgos o alrededores, no lo duden, envíenos su consulta y será el equipo de oftalmólogos especialistas de Burgos el que contacte con Ud para resolver todas sus dudas. Para ello complete el formulario situado a pie de página.

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia