Operación (vista cansada) en Zaragoza

Solicita Información

* Ojos Presbicia

Operación (vista cansada) en Zaragoza

Operación de presbicia (vista cansada) en Zaragoza. ¿Quiere consultar con los oftalmólogos especialistas en presbicia de Zaragoza? Envíen su consulta directamente a los especialistas en presbicia de Zaragoza, para ello completen el formulario de contacto a pie de página.

En condiciones normales, es suficiente que la acomodación permita enfocar los objetos entre el infinito y la distancia de lectura (33cm). Esto quiere decir que cuando la amplitud de la acomodación es inferior a 3 dioptrias, pueden existir dificultades en la visión próxima.

La presbicia o vista cansada es una situación es normal a partir de los 45 años y progresa aproximadamente hasta los 55-60 cuando la dinámica de la acomodación se pierde de forma definitiva.

La corrección de la vista cansada se realiza de forma clásica con lentes convexas para suplir la falta de acomodación. Pero la incomodidad de llevar 2 gafas y el resultado estético está haciendo que la operación de presbicia (vista cansada) se ponga cada vez más de moda. Puede realizarse por varios métodos:

  • Operación de vista cansada a través del láser.
  • Operación de presbicia medicante colocación de lentes intraoculares.

Cualquiera de las intervenciones tiene sus indicaciones y contraindicaciones por lo que es el oftalmólogo especialista el que tiene que indicar que operación de presbicia es la que mejor se adapta a su situación personal.

Si tiene un problema ocular de vista cansada o presbicia desde MedicosespecialistasEn.com les recomendamos que consulten con los mejores especialistas en tratamiento y solución de la presbicia.

Contacten directamente con los oftalmólogos especialistas en operación de presbicia de Zaragoza, aclaren sus dudas. Para ello completen el formulario de contacto a pie de página

 

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia