Cápsula digestiva endoscópica. MedicosespecialistasEn.com

Solicita Información

* Pruebas Médicas P. Digestivas

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Cápsula digestiva endoscópica. MedicosespecialistasEn.com

Cápsula digestiva endoscópica en Madrid. ¿Requiere realizarse esta prueba diagnóstica en Madrid por sociedad médica o de forma privada? Consulte directamente con los digestivos especialistas en "cápsula digestiva endoscópica de Madrid". Para ello envíe su consulta completando el formulario de contacto a pie de página.

 

  • ¿Qué utilidad tiene la cápsula digestiva endoscópica? La Cápsula digestiva endoscópica mide unos 2cm de largo por 1cm de ancho, y lleva incorporada una pequeña cámara que permite realizar dos fotografías por segundo. La cápsula digestiva endoscópica se ingiere por la boca y durante las ocho horas que permanece en el interior del intestino del paciente realiza más de 50.000 fotografías de todos los tramos de este órgano, lo que permite estudiarlo con todo detalle y precisión.
  • ¿Como afecta a la vida del paciente esta prueba de digestivo? La grabación mediante cápsula digestiva endoscópica se trata de una prueba incruenta que se realiza de manera ambulatoria a los pacientes, quienes hacen vida normal mientras la cápsula digestiva endoscópica fotografía su intestino delgado.
  • ¿En qué casos se recomienda el uso de la Cápsula digestiva endoscópica? El uso de la cápsula digestiva endoscópica está indicado en patologías del intestino delgado no accesibles con endoscopia convencional, como la hemorragia digestiva y la anemia crónica. También tiene interés en la enfermedad de Crohn y en la colitis indeterminada, en la valoración de la enfermedad celíaca, en casos de dolor abdominal crónico, en sospecha de enfermedad tumoral o de poliposis, en detección de complicaciones de medicamentos antiinflamatorios o en evaluación de resultados de tratamientos con fármacos en diversas patología.

MedicosespecialistasEn.com pone a su alcance a diferentes Centros y especialistas que realizan Cápsula digestiva endoscópica en Madrid para que Vds consulten directamente con ellos desde nuestro cuadro médico. Elimine sus dudas sobre alguna patología digestiva y realícese una grabación mediante cápsula digestiva endoscópica en Madrid.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia