Cirugía láser Ojos

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Refractiva

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Cirugía láser Ojos

Cirugía Láser Ojos. Obtengan la mayor información sobre las diferentes técnicas de cirugía láser de los Ojos. Si desean realizar su consulta o pedir cita con oftalmólogos especialistas en cirugía Láser de los ojos, completen el formulario de contacto a pie de página y se pondrán en contacto con Ud. para solucionar sus dudas.

  • ¿Qué técnicas de Cirugía Láser de Ojos se utilizan actualmente? Las operaciones de la vista con láser son técnicas quirúrgicas que están al alcance de la mayor parte de los oftalmólogos y las practican con asiduidad y con seguridad. Existen varias operaciones de vista con láser pero nos centraremos en la técnica LASIK de cirugía láser de ojos al ser la más frecuente.
  • ¿Como procede el especialista en cirugía láser de los ojos? Antes de que su operacion de vista con laser (LASIK) pueda comenzar, se anestesian ambos ojos mediante gotas anestésicas. Estas gotas ayudan a prevenir cualquier malestar durante el procedimiento. Entonces le pedirán tumbarse en la mesa de quirófano, la cuál tiene el equipo del láser montado sobre él.
  • ¿Qué deberá hacer Ud. durante la cirugía láser de sus ojos? El oftalmólogo especialista le solicitará que mire y fije su vista hacía una pequeña luz parpadeante (intente seguir mirando directamente a esta luz). Durante el procedimiento, un instrumento especial sostiene a su ojo abriéndolo, mientras que su cirujano especialista en técnicas quirúrgicas de refracción y presbicia (dos de las patologías que se benefician del láser) realiza la operación. Su otro ojo (el que no esta siendo tratado en ese momento) es protegido con un protector.
  • Microqueratomo y cirugía láser ojos. Después, se utilizará una herramienta especial llamada un microqueratomo; esto se utiliza para hacer una incisión pequeña en la capa externa de la córnea y para crear un segmento en la córnea muy pequeño. Cuando se tira de este segmento, un área pequeña de su córnea se expone. El rayo láser del excimer se aplica a esta área de córnea expuesta, mientras que usted continúa mirando la luz parpadeante.
  • ¿Qué función tiene el Microquerotomo en cirugía láser de los ojos? De esta manera, las áreas que son demasiado planas se pueden hacer más redondeadas; las áreas que se curvan también se pueden alisar hacia fuera. Cuando se acaba la nueva formación de la córnea, su oftalmólogo especialista en cirugía láser pone el segmento de la córnea nuevamente en su lugar, en donde actúa como vendaje natural. La córnea cura rápidamente por sí sola sin la necesidad de puntos de sutura.
  • ¿Qué postoperatorio conlleva una operación con cirugía Láser de los ojos? Tras confirmar que todo está en orden (generalmente después de un par de horas), usted será dado de alta y puede volver a su domicilio. Después de esta cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan un mejoría en su visión inmediatamente. Aun así, usted no debe olvidar que la recuperación completa de la cirugía mediante LASIK suele llevar seis meses hasta conseguir una recuperación completa tras el procedimiento.

Tras la operación de sus ojos con cirugía láser su oftalmólogo le hará las siguientes recomendaciones:

  • Gotas antibióticas
  • Gotas antiinflamatorias 
  • Gotas humectantes oculares
  • Gafas de sol si usted experimenta sensibilidad a las luces brillantes
  • Evitar frotarse los ojos

Todas estas recomendaciones y sugerencias les serán subsanadas consultando con los oftalmólogos especialistas en cirugía de los ojos con las últimas técnicas láser de MedicosespecialistasEn.com quienes les atenderán preferentemente a través de nuestra página, para ello envíen su consulta completando el formulario a pie de página.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia