Cirugía de la vista cansada (Presbicia). Técnicas.

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Cirugía de la  vista cansada (Presbicia). Técnicas.

Cirugía de la Vista Cansada o Presbicia. Obtenga información sobre este tipo de intervención ocular y consulte directamente con los especialistas en oftalmología especializados en operaciones de vista cansada. Complete el formulario de contacto a pie de página y le informarán.

¿Qué beneficios obtendremos al operarnos de Vista cansada, es complicada la operación de vista cansada? El utilizar cirugía para dar solución a los inconvenientes producidos por la vista cansada implica una operación que utiliza técnicas indoloras y rápidas.  Las diferentes técnicas de cirugía de la vista cansada suponen una recuperación de la vista casi inmediata.
Las técnicas que se utilizan en cirugía de vista cansada dependerán de las condiciones visuales del paciente, de su edad y de la anatomía de sus ojos, los médicos especialistas en cirugía de la presbicia deberán informarles de cuál es la más adecuada para su caso. Les explicamos brevemente algunas, sin bien nunca debe dejar de consultar al especialista.
  • Cirugía de la presbicia con Presbylasik: se trata de crear una córnea multifocal con tecnología de láser excimer de sexta generación. La cirugía es bilateral y le permite recuperar visión lejana y cercana independiente de gafas en ambos ojos.
  • Cirugía de la presbicia con Inlays: estos implantes están basados en el principio de incremento de profundidad de campo, se implanta en un solo ojo, permitiendo mejorar la visión cercana. La característica más importante de estos implantes es su reversibilidad.
  • Cirugía de la presbicia con Visión Binocular Multifocal (BMV): permite la visión a todas las distancias en condiciones binoculares. Se trata de una técnica muy experimentada y de fácil adaptación.
  • Cirugía de la presbicia con corrección Visual Definitiva (CVD): se trata del implante de lentes que crean varios focos, de lejos y de cerca, semejantes a las gafas multifocales. En esta cirugía es muy importante contar con la última tecnología.
Tenga los siguientes consejos médicos siempre en cuenta a la hora de consultar a especialistas en cirugía de vista cansada en Madrid, Barcelona, Servilla, Valencia u otras provincias:
  1. Infórmese de que la clínica oftalmológica cuente con la última tecnología. Las clínicas especializadas que realizan un gran número de cirugías láser al año, suelen contar con máquinas nuevas de la última tecnología.
  2. No base su decisión únicamente en el coste y no se decida por la primera clínica o medico especialista. Recuerde que las decisiones que tome sobre sus ojos le afectarán el resto de su vida.
Si está interesado o interesada en recibir más información sobre las diferentes técnicas de cirugía ocular de la vista cansada (presbicia), complete el formulario a pie de página y el médico especialista se pondrá en contacto, sin compromiso con Usted para informarle con todo detalle.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia