Tratamiento láser degeneración macular Madrid

Solicita Información

* Oftalmología Degeneración Macular (dmae)

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Tratamiento láser degeneración macular Madrid

Tratamiento láser en degeneración macular. Especialistas en Madrid.

Existen varios tipos de tratamiento láser para la degeneración macular, pero antes es importante conocer los tipos de degeneración macular que existen:

  1. La degeneración macular seca ocurre cuando los vasos sanguíneos bajo la mácula se vuelven delgados y frágiles. Se forman pequeños depósitos amarillos, bajo la mácula. A medida que estos engrosamientos aumentan de tamaño y número, crean una mancha borrosa en la visión central del ojo. Casi todas las personas con degeneración macular comienzan con la forma seca. Para este tipo de degeneración macular no es efectivo el Tratamiento láser.
  2. La degeneración macular húmeda ocurre sólo en alrededor del 10% de las personas con degeneración macular. Los vasos sanguíneos frágiles se rompen y crecen nuevos vasos anormales y muy frágiles bajo la mácula. Esto se denomina neovascularización coroidea. Estos vasos dejan escapar sangre y líquido, lo cual lleva a que se presente daño de la mácula. Esta causa la mayor parte de la pérdida de la visión asociada con la enfermedad y sí que es efectivo el Tratamiento láser para la degeneración macular.

Gracias a la incorporación del sistema OCT, el Tratamiento láser y la Terapia Fotodinámica, son los tratamientos más efectivo para frenar la DMAE. En MedicosespecialistasEn.com es posible elegir la solución más adecuada rellenando el formulario y consultando a algunos de los mejores especialistas en Tratamiento láser para la degeneración macular de Madrid.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia