Ecoendoscopia digestiva alta en Madrid

Solicita Información

* Pruebas Médicas P. Digestivas

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Ecoendoscopia digestiva alta en Madrid

Ecoendoscopia digestiva alta Madrid. Consulte de forma directa con Centros o Clínicas Integrales  especialistas en digestivo que realizan Ecoendoscopia digestiva alta en Madrid, para ello complete el formulario de contacto a pie de página y su consulta será enviada al especialista.

  • ¿Qué es la Ecoendoscopia digestiva alta? La Ecoendoscopia digestiva alta es una técnica mixta, endoscópica y ecográfica, que tiene la finalidad de estudiar lesiones de la pared del tubo digestivo y zonas adyacentes, valorando fundamentalmente la extensión en profundidad. Se utiliza también para el estudio de algunos procesos que afectan al área pancreática o biliar.
  • ¿Es necesario acudir a un centro especializado en Ecoendoscopia digestiva alta? El procedimiento se realiza siempre con indicación del médico especialista en Ecoendoscopia digestiva alta. La técnica suele realizarse bajo sedación, anestesia y/o la utilización de un anestésico tópico por la mayor duración y dado el mayor calibre del endoscopio por llevar incorporado el sistema ecográfico en su punta. 

MedicosespecialistasEn.com al frente con técnicas novedosas les ofrece dentro de su cuadro médico diferentes alternativas para que Vds puedan realizarse una Ecoendoscopia digestiva alta en Madrid con médicos especialistas de absoluta confianza y contrastada experiencia en ecoendoscopia digestiva alta en Madrid.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia