Especialista en Ecoendoscopia digestiva baja en Madrid

Solicita Información

* Pruebas Médicas P. Digestivas

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialista en Ecoendoscopia digestiva baja en Madrid

Ecoendoscopia digestiva baja en Madrid. ¿Está buscando donde realizarse esta prueba diagnóstica de digestivo en Madrid? Consulte directamente con el Centro médico o clínica especialista en digestivo. Complete el formulario de contacto a pie de página y su consulta será remitida a los especialistas de Madrid  en Ecoendoscopia digestiva Baja.

  • ¿Cómo se realiza una Ecoendoscopia Digestiva Baja? La técnica que realizan los Especialistas en Ecoendoscopia digestiva baja es la siguiente, con el paciente en decúbito (acostado), se introduce el ecoendoscopio en el tubo digestivo progresando hasta la zona o lesión que queremos estudiar. La Ecoendoscopia digestiva baja se realiza introduciendo el aparato por el ano, estudiando la zona del tubo digestivo que sea de interés y si hace falta introduciendo material auxiliar a través del propio ecoendoscopio.
  • ¿Con qué fin se realiza la Ecoendoscopia Digestiva Baja? Los Especialistas en Ecoendoscopia digestiva baja pueden realizar alguna actuación intervencionista con un fin diagnóstico o terapéutico (obtención de biopsias o citologías tras punción, inyección de tratamientos locales, entre otras).
  • ¿Qué duración tiene una ecoendoscopia digestiva baja? Estas exploraciones digestivas bajas tienen una duración muy variable dependiendo de lo que se pretenda estudiar con ellas, pero en general duran un mínimo de 10 ó 15 minutos a un máximo de 2 horas.

Pidan su cita para realizarse en Madrid la prueba "ecoendoscopia digestiva baja". Completando el formulario de contacto a pié de página o bien a través de "cuadro médico", podrán enviar su consulta para citarse o ampliar información sobre esta prueba a los especialistas en digestivo de Madrid que la realizan.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia