Endoscopia alta Madrid

Solicita Información

* Pruebas Médicas P. Digestivas

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Endoscopia alta Madrid

Endoscopia alta en MadridContacte con los especialistas que realizan esta prueba de digestivo en Madrid. Para ello puede completar el formulario de contacto a pie de página y los especialistas se pondrán en contacto con Ud para darle cita. Servicios para Sociedades y Compañías Médicas y Consulta privada.


  • ¿En qué consiste una Endoscopia Alta? La Endoscopia alta es una técnica que permite visualizar el interior de la porción alta del tubo digestivo (esófago, estómago y duodeno) de una forma directa mediante la introducción de un tubo flexible por la boca con un material de fibra óptica en su extremo que hace de cámara de video y que es trasladada a una televisión donde es valorada por el especialista en Endoscopia alta que maneja el endoscopio.
  • ¿Qué beneficios aporta la utilización de la técnica "endoscopia alta"? Además de realizar pruebas diagnósticas, los especialistas en Endoscopia alta de Madrid logran tratar diferentes enfermedades a través de esta prueba diagnóstica, como es la extirpación de pólipos, la toma de biopsias o la realización de dilataciones neumáticas de las estenosis.

Consulte desde nuestro portal médico especializado con alguno de los mejores especialistas en Endoscopia alta de Madrid y realícese esa prueba que lleva tanto tiempo en lista de espera. No espere más y contacte desde cuadro médico con los gastroenterólogos digestivos especializados en Endoscopia alta de Madrid.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia