Especialista lipoescultura Madrid

Solicita Información

* Cirugía Plástica Cirugía Estética

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialista lipoescultura Madrid

Lipoescultura en Madrid: Láser, ultrasonidos, convencional, radio.

Los especialistas en lipoescultura realizan una técnica que permite modelar el contorno corporal mediante reducción o aumento del tejido adiposo de acuerdo o necesario para recuperar la armonía corporal del paciente.

Existen 4 métodos que utilizan los especialistas en lipoescultura:

Lipoescultura Convencional: practicada mediante cánulas conectadas a una máquina de succión que aspiran el tejido graso conocido más frecuentemente como liposucción.

• Lipoescultura Ultrasónica: El ultrasonido interno o externo produce una liberación y licuefacción del tejido graso. 

• Lipoescultura Radio: Las ondas de radio generan un campo eléctrico al interior del tejido adiposo, que rompe la membrana celular y libera el material adiposo.

Lipoescultura Láser: El haz de luz produce igualmente la ruptura de la membrana celular y la liberación del material graso facilitando la aspiración del mismo.

Los cirujanos plásticos especialistas en lipoescultura consiguen que la lipoescultura se aplique exclusivamente en grasa superficial ubicada debajo de la piel y encima del plano muscular, por lo que no afecta a los planos grasos profundos.

Si está interesada/o en consultar con los mejores especialistas en lipoescultura de Madrid, no lo dude y envíenos su consulta, completando el formulario a pie de página.

Consulte, sin compromiso, y aclare sus dudas contactando con los mejores Especialistas en lipoescultura de Madrid y moldee su cuerpo a su gusto, contando con la absoluta confianza de MedicosespecialistasEn.com

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player