Especialista liposucción Madrid

Solicita Información

* Cirugía Plástica Cirugía Estética

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Especialista liposucción Madrid

Liposucción. Especialistas en liposucción en Madrid: Muslos, caderas, abdomen, glúteos...

¿En qué consiste una liposucción? La Liposucción es la lipoescultura clásica o convencional, pero para muchos cirujanos especialistas es la técnica "gold standardt" de extracción de grasa corporal. Los especialistas en liposucción generalmente emplean dos horas en cada intervención quirúrgica de liposucción, sin embargo el tiempo puede variar dependiendo del área tratada y de la cantidad de grasa que será succionada.  La liposucción es definitivamente una técnica altamente efectiva que le puede brindar al paciente un nuevo contorno corporal con escasas cicatrices.

Los especialistas en liposucción realizan una muy pequeña incisión, lo suficientemente para permitir la introducción de la microcánula. El extremo posterior de la cánula está conectado a una máquina succionadora.

Prácticamente todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas con liposucción (papada, nuca, mejillas, brazos, abdomen, muslos, glúteos, caderas, y rodillas). 

No dude en realizar su consulta a los mejores especialistas en liposucción de Madrid, y aclarar de forma conveniente todas sus dudas.

MedicosespecialistasEn.com les brinda la posibilidad de contactar con los mejores Cirujanos plásticos especialistas en liposucción de Madrid de forma preferente, sin compromiso y con total discrección.

Para ello complete el formulario a pié de página y haremos llegar su consulta al especialista en liposucción, también puede hacerlo directamente a través de cuadro médico.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia