Operación Láser de astigmatismo

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Refractiva

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Operación Láser de astigmatismo

Operación con Láser de astigmatismo. Consulte directamente con los mejores especialistas en operación de Astigmatismo con la última tecnología Láser. Envíe su consulta completando el formulario a pie de página y reciba asesoramiento sobre la operación de astigmatismo.

¿Qué es el astigmatismo y como se puede solucionar? La Operación de astigmatismo se llama también Corrección Láser de Astigmatismo. El astigmatismo (falta de nitidez en la visión) es un error de refracción del ojo, porque en el astigmatismo los rayos, al atravesar todas las estructuras oculares, son desviados de manera anómala; de tal manera que la cirugía refractiva de astigmatismo se encarga precisamente de hacer que los rayos lleguen de manera correcta a la retina para que el paciente pueda ver nítidamente de lejos, eliminando el astigmatismo casi en su totalidad. Para este procedimiento, la cornea debe tener un grosor mínimo de 500 micras para esta operación de astigmatismo.

El poder de la córnea rebasa las 40 dioptrías por lo que es la estructura ideal para corregir el defecto de graduación de astigmatismo del paciente, con el advenimiento del LASER EXCIMER de nueva generación es posible realizar la operación del astigmatismo de una manera precisa. El objetivo de la cirugía de astigmatismo es cambiar la curvatura y las irregularidades de la córnea por medio de una ablación con láser de tal manera que se eliminan los defectos de astigmatismo y aberraciones de la misma permitiéndole al paciente ver correctamente. 

El LASIK para astigmatismo es un procedimiento con un alto grado de confiabilidad y el riesgo de complicaciones en la operación del astigmatismo es mínimo, la recuperación es casi inmediata. Consulte con los especialistas en operación de astigmatismo, para ello complete el formulario de contacto a pie de página.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia