Presbicia. Implantes intracorneales - Soluciones corneales a la presbicia

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Presbicia. Implantes intracorneales - Soluciones corneales a la presbicia

Presbicia Implantes intracorneales. ¿Quiere consultar con el especialista en presbicia esta técnica de cirugía ocular?. Envíe su consulta, infórmese adecuadamente. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página y el especialista en presbicia contactará con Ud.

  • ¿En que consiste el tratamiento de la presbicia (vista cansada) con implantes intracorneales? Los implantes intracorneales pueden ser refractivos o bien estar basados en el principio de incremento de profundidad de campo. En los dos casos, se implantan en un solo ojo, permitiendo mejorar la visión cercana. 
  • ¿Que beneficios nos aporta un implante intracorneal para solucionar la presbicia (vista cansada)? Su característica más importante es la reversibilidad, es decir, que si la calidad visual del paciente no mejora, se pueden retirar.

¿Está pensando en operarse de presbicia o vista cansada? Si necesita más información sobre esta técnica de intervención de la presbicia, no lo dude, complete el formulario de contacto y el especialista se pondrá en contacto con Ud para resolver sus dudas.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia