Presbicia. Cirugía con lentes acomodativas. Soluciones intracorneales

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Presbicia. Cirugía con lentes acomodativas. Soluciones intracorneales

Presbicia. Cirugía con lentes acomodativas. ¿Quiere consultar con el especialista en presbicia esta técnica de cirugía ocular?. Envíe su consulta, infórmese adecuadamente. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página y el especialista contactará con Ud.

  • ¿En que consiste la corrección de la vista cansada mediante lentes acomodativas? La cirugía de la presbicia con lentes acomodativas supone la implantación de lentes que permiten el enfoque del ojo para lejos y para cerca.
  • ¿Qué resultados ofrece la cirugía de la presbicia con lentes acomodativas? Suelen dar excelentes resultados en la visión lejana e intermedia y mejoran la cercana. 
  • ¿En que parte del ojo se realiza la intervención de presbicia? Por lo general, estos implantes se utilizan de modo binocular, exigen cirugías sobre cristalino o de catarata, y proporcionan una excelente visión lejana, siendo muy adecuadas para aquellos pacientes que desean primar la calidad visual de lejos.
  • ¿Qué resultados ofrece la cirugía de la presbicia mediante lentes acomodativas? Sea cual sea la técnica elegida, tras la intervención el paciente quedará libre de usar gafas o lentillas en la mayor parte de las ocasiones, recuperará la visión natural y mejorará su calidad de visión. 
  • ¿Qué beneficios obtendrá el paciente de presbicia (vista cansada) mediante el implante de lentes acomodativas? Sobre todo, notará una mejora en las distancias intermedias, que son las utilizadas, por ejemplo, para manejar un teléfono móvil, un ordenador o las habituales distancias domésticas. Todo ello redunda en una mayor calidad de vida.

¿Está pensando en operarse de presbicia o vista cansada? Si necesita más información sobre esta técnica de intervención de la presbicia, no lo dude, complete el formulario de contacto y el especialista se pondrá en contacto con Ud para resolver sus dudas.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia