Presbicia. Visión binocular continua (BMV)

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Presbicia. Visión binocular continua (BMV)

Presbicia. Corrección mediante Visión binocular continua (BMV) ¿Quiere consultar con el especialista en presbicia esta técnica de cirugía ocular?. Envíe su consulta, infórmese adecuadamente. Para ello complete el formulario de contacto a pie de página y el especialista contactará con Ud.

  • ¿En qué consiste la técnica de corrección de la presbicia mediante BMV? La BMV (Binocular Multifocal Vision) consiste en producir pequeños grados de miopía asociados a cambios en el perfil óptico del ojo operado, de forma unilateral, para mejorar la visión de cerca, mientras que el contralateral queda para lejos. 
  • ¿Qué beneficios aporta la técnica BMV? Mediante la cirugía de presbicia mediante técnica de visión binocular multifocal se logra la visión a todas las distancias en condiciones binoculares. Se trata de una técnica muy experimentada y de fácil adaptación.

¿Está pensando en operarse de presbicia o vista cansada? Si necesita más información sobre esta técnica de intervención de la presbicia, no lo dude, complete el formulario de contacto y el especialista se pondrá en contacto con Ud para resolver sus dudas.

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia